@ANBOLIVIA: ESTE SECADOR DE CUERPO QUIERE ACABAR CON LAS TOALLAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de abril de 2014

ESTE SECADOR DE CUERPO QUIERE ACABAR CON LAS TOALLAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Tomado de ALT1040).- Cuántas veces me he imaginado inventos domésticos del futuro: capaces de ducharte desde cama y que te permiten empezar el día sin perder tiempo. Hoy os presentamos Body Dryer (secador de cuerpo), un dispositivo creado en los Estados Unidos y que busca la manera en que nos secamos al salir de la ducha, piscina, etc.

Además de la comodidad (afirman que es capaz de secar en 30 segundos), buscan ofrecer un sistema más higiénico que las toallas. Lógicamente, con el uso, éstas tienen más posibilidades de albergar bacterias que un aparato de estas características. Una idea muy interesante y que podría hacer mucho más cómodo el día a día.

Recientemente lanzaron una campaña en Indiegogo y ya han conseguido doblar la cantidad que necesitaban para producirlo (50.000 dólares), algo que demuestra el interés que hay por una solución de este tipo. Si estás interesado puedes reservar uno a partir de 250 dólares (unos 180 euros).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...