@ANBOLIVIA: LEÓN: COBERTURA DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN ORURO SUPERA EL 90%

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de abril de 2014

LEÓN: COBERTURA DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN ORURO SUPERA EL 90%

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de la Unidad de Electrificación de la Gobernación, José León, informó el viernes que la cobertura eléctrica en el departamento altiplánico de Oruro supera el 90% y prevé alcanzar al 100% hasta 2015.


    'Hasta el momento la cobertura de energía eléctrica en el departamento de Oruro sobre pasa el 90 por ciento  y en esta gestión se ejecutan 7 proyectos de sistemas de electrificación en diferentes provincias', dijo.

    En ese sentido, recordó que en 2013 la Gobernación logró un préstamo de 3,8 millones de dólares del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para la ejecución de proyectos de electrificación rural en las provincias Saucarí, San Pedro de Totora, los municipios de Andamarca y las comunidades de Villa esperanza y Santa Fe.

    'Uno de los proyecto de electrificación más grandes y con un avance del 77% se ejecuta en la provincia Sajama, que consisten en la ampliación de línea monofásica y trifásica, con un costo de 6.4 millones de bolivianos', informó León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...