@ANBOLIVIA: EL COMPLEJO MUNICIPAL DE NATACIÓN DE EL ALTO TIENE UN 75% DE AVANCE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de abril de 2014

EL COMPLEJO MUNICIPAL DE NATACIÓN DE EL ALTO TIENE UN 75% DE AVANCE

Están en la última fase de instalación de la termodinámica



EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Complejo Municipal de Natación El Alto markatxa ukaxa k´achitatawa lurasiski, anchhitaxa ukax niya tukuyaniñampipxiwa kunatixa jaltiwa uskuña jach´a calderos ukhamata umaxa junt´kiñapataki.


El Supervisor de Obras del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Víctor Vargas, en diálogo con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que el Complejo Municipal de Natación de El Alto cuenta con un 75 por ciento de avance, misma que prevé concluirse en el mes de junio.

Según Vargas se concluyó con las dos fosas de natación, al momento se trabaja en las fachadas flotantes, en la parte exterior con el acabado de pinturas y el revestimiento.

La autoridad aclaró que el único tema pendiente es la termodinámica misma que implica la instalación de tanques para contar con agua y el ambiente atemperado, estos funcionan a un sistema de gas. Esta tecnología se está importando del exterior.
“Sin embargo, el tema de la obra civil, la obra arquitectónica va ha ser concluida en este mes y estamos prebendó que concluir hasta la provisión de estos equipos”, señaló Vargas.

La autoridad admitió que la obra sufrió algunas modificaciones mismas que retrazaron alguna ejecución.

La municipalidad contrató otra empresa para que concluya los trabajos exteriores al Complejo Municipal de Natación como el muro perimetral, los pisos, la ornamentación, los parqueos y otros detalles.


El Alto, 09 abril de 2014 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...