@ANBOLIVIA: ABC: INUNDACIONES MANTIENEN TRAMOS CERRADOS EN TRES DEPARTAMENTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de abril de 2014

ABC: INUNDACIONES MANTIENEN TRAMOS CERRADOS EN TRES DEPARTAMENTOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El técnico en Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Carlos Altamirano, informó el sábado que debido a las inundaciones existentes en el país, aún siguen cerrados cuatro tramos carreteros pertenecientes a la Red Vial Fundamental, en los departamentos de Beni, Santa Cruz y Pando.


    Según el detalle presentado por Altamirano, en Santa Cruz continúa cerrado el sector del Yeso, por la crecida del río Grande, que inundó la plataforma de esa vía.

    Asimismo, dijo que en Beni las inundaciones inhabilitaron los tramos San Ignacio-Puerto Varador y Puerto Siles-Paraíso-Guayaramerín.

    También indicó que en Pando se cortó el tramo Riberalta-Guayaramerín, a la altura del puente Yata, unos 5 kilómetros de vía.

    'El resto de la Red Vial Fundamental está totalmente habilitada, no existen bloqueos sociales reportados', agregó.

    Por otro lado, recordó que debido a trabajos de mantenimiento, el paso en El Sillar, entre Cochabamba y Santa Cruz, se encuentra con restricción vehicular desde las 10h00 hasta las 14h00, hasta el próximo 18 de abril.

    Además, manifestó que la ruta hacia Alto Beni, entre Yucumo y Quiquibey, también tiene restricción vehicular de las 06h00 y a las 15h00, hasta el 15 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...