@ANBOLIVIA: BONO PARDEEA SERÁ CANCELADO A PARTIR DEL 12 DE ABRIL BENEFICIANDO A MÁS DE 25 MIL ESTUDIANTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de abril de 2014

BONO PARDEEA SERÁ CANCELADO A PARTIR DEL 12 DE ABRIL BENEFICIANDO A MÁS DE 25 MIL ESTUDIANTES

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza manifestó que el Bono Estudiantil denominado “Programa de Apoyo a la Reducción de la Deserción Escolar en El Alto”, (PARDEEA), se cancelará a partir del 12 de Abril a más de 25 mil estudiantes de pre Kinder y Kinder además de estudiantes de educación especial de la urbe alteña, con el objetivo de evitar la deserción estudiantil.

“Para el Bono PARDEEA, se tiene previsto pagar desde el mes de Abril  a más de 25 mil estudiantes de pre Kinder y Kinder, este incentivo es de 200 bolivianos por estudiante y de esta manera evitar la deserción escolar”, según la Presidenta de la Comisión de Educación.

Asimismo, el pago de este Bono estará a cargo de la Unidad de Educación del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

Se destinarán más de 5 millones de bolivianos ya que en el Programa Operativo Anual Ajustado I, se encuentra una cantidad de Bs. 7.468.870,00 para el pago del Bono PARDEEA.


Este proyecto de Ordenanza Municipal fue presentado por la Comisión de Educación y Cultura, y aprobado por el Concejo Municipal, en la gestión 2012 que dispone la aprobación del reglamento del proyecto, y la dotación de incentivos que eviten la deserción escolar para estudiantes de Unidades Educativas Fiscales de la ciudad de El Alto, denominado como “Programa de Apoyo a la Reducción de la Deserción Escolar en El Alto”, (PARDEEA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...