@ANBOLIVIA: FERREIRA MOLESTO CON LA DECISIÓN DE BOLÍVAR DE NO DEJARLO LIBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de abril de 2014

FERREIRA MOLESTO CON LA DECISIÓN DE BOLÍVAR DE NO DEJARLO LIBRE

Ante el pedido del Cali
William Ferreira, delantero de Bolívar.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- William Ferreira, delantero del Club Bolívar, se mostró molesta esta mañana con la decisión de la dirigencia de no darle la oportunidad dejarlo partir hacia el fútbol colombiano.


El uruguayo se mostró tranquilo a la hora de efectuar las declaraciones y hasta el tono de voz fue calmado, pero con algunas de sus frases subrayó el momento que vive.

“No estoy parado en la plata”, dijo el jugador quien informó que una clausula en el contrato le daba libertad, pero que la misma expiró el quince de este mes.

“Escuché y leí que yo no quería salir y aclaró que la decisión no es mía, sino de los dirigentes. Lamentablemente las cosas en el fútbol son así y creo que esta era una buena oportunidad para salir a otro fútbol y mejorar las condiciones económicas para mi familia”, expresó el celeste.

Agregó que se sentía agradecido con el Club Bolívar, pero que este tipo de oportunidades no se presentan siempre y que hubiera sido una buena oportunidad para su carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...