@ANBOLIVIA: LA EMPRESA COLINA EJECUTA EL SISTEMA DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN EL DISTRITO 8 EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de abril de 2014

LA EMPRESA COLINA EJECUTA EL SISTEMA DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN EL DISTRITO 8 EL ALTO

El proyecto se ejecuta en su Tercera Fase
Las obras del alcantarillado sanitario en Cruce Ventilla (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- La empresa Colina ukawa luraski Cruce Ventilla uka chiqana jach´a instalación del alcantarillado sanitario ukhamaraki p´iisusipki uraqi ukhamata lurañataki jach´a cámaras de inspección.


La empresa Colina ejecutó las obras de instalación de tuberías del alcantarillado sanitario del Distrito 8 de El Alto, en el sector de Cruce Ventilla, a una profundidad de 3 metros para ello realizó el corte de vías en este punto.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó el sector de Cruce Ventilla donde se observó la construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario, para ello la firma viene ejecutando las excavaciones en el lugar.

Más adelante la firma continúo realizando las obras se apertura de hoyos para construir las cámaras de inspección del sistema del alcantarillado sanitario.

La empresa Colina ejecuta el proyecto del Alcantarillado Sanitario del Distrito 8 de El Alto en su Tercera Fase, misma que comprende las zonas de Ventilla, Tarapacá, Modelo, 31 de Octubre y otras ubicadas por el sector.

Las primeras dos fases son ejecutadas por la empresa española ‘imes API’, el cual con muchas deficiencias realizó la apertura de zanjas y hoyos destinados para la instalación de cámaras y tuberías del sistema de alcantarillado sanitario.


El Alto, 12 abril de 2014 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...