@ANBOLIVIA: ASEGURAN QUE LAS CURVAS DE BEYONCÉ NO SON NATURALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de abril de 2014

ASEGURAN QUE LAS CURVAS DE BEYONCÉ NO SON NATURALES

ESPAÑA (ANB / Información tomada de esmas.com).- Beyoncé se ha caracterizado por publicar a través de las redes sociales fotografías de cómo vive su vida personal; en esta ocasión, la cantante quiso compartir con sus seguidores su estancia en República Dominicana, sin imaginar que sus imágenes serían fuertemente criticadas.


Y es que los fans de la intérprete de "Halo" aseguran que las fotografías presentadas por Beyoncé, de 32 años, fueron digitalmente manipuladas con Photoshop. En las instantáneas, aparece la esposa de Jay-Zjugando golf delante de un hermoso paisaje y con su cuerpo visiblemente transformado.

En una de las imágenes, Beyoncé luce los muslos de sus piernas más delgados de lo normal y muestra ciertas curvaturas a la altura de las rodillas poco naturales; además, sus brazos están más reducidos. Otra de las fotos confirma que sí realizaron cambios al cuerpo de la sexy morena, debido a que sus piernas lucen más llenas. La famosa hizo gala de lo que llaman comúnmente 'thigh gap'.

Los más escépticos aseguran que las fotografías fueron captadas frente a una pantalla verde y que después le fue puesto el fondo de algún destino de República Dominicana. Beyoncé realizó el viaje en compañía de su esposo Jay-Z y su hija Blue Ivy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...