@ANBOLIVIA: QUINTANA INVITA A CHÁVEZ A VISITAR COMUNIDADES PARA EVIDENCIAR ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de abril de 2014

QUINTANA INVITA A CHÁVEZ A VISITAR COMUNIDADES PARA EVIDENCIAR ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, invitó el sábado al ex dirigente indígena, Adolfo Chávez, a visitar las comunidades amazónicas de Beni para evidenciar la entrega de ayuda humanitaria que realiza el Gobierno en favor de las familias damnificadas por los desastres naturales.


    En un contacto telefónico con radio Panamericana, Quintana se refirió a las declaraciones de Chávez en sentido de que los indígenas del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) claman por ayuda y alimentación debido a que la ayuda gubernamental no llega a esa y otras regiones.

    'Es importante desmentir categóricamente este tipo de difamaciones de Adolfo Chavez y otras personas sobre este hecho de que se estaría ocultando carpas y alimentos, yo creo que es una actitud muy ruin, una actitud demasiado cobarde de alguna gente que ha perdido la posibilidad de dirigir organizaciones y a lo único que se dedica es a la difamación', señaló.

    Consideró que es importante que la población conozca que Chávez no es nadie, y se dedica a hacer campaña para una fuerza política de la Gobernación de Santa Cruz y del Beni

    'Por lo tanto es un dirigente político, no es un dirigente indígena, el señor Chávez no ha tenido la valentía de llegar a ninguna comunidad del municipio de San Ignacio de Moxos y habla por los compatriotas de esas comunidades que sufren el rigor de los desastres naturales', dijo.

    Sostuvo que ese acto de 'impostura, y suplantación' de autoridad indígena frente a esas comunidades 'lastima la dignidad de las familias que están sufriendo'.

    'Tengo la impresión de que el nuevo negocio que se está instalando en Bolivia, con algunos dirigentes impostores es el hablar mal del Gobierno, es un negocio redondo porque al parecer la tarifa para hablar mal de Gobierno está teniendo una rentabilidad interesante y Chávez se está convirtiendo uno de los campeones de este pugilato para hablar mal en contra del Gobierno', afirmó.

    En esa dirección, el Ministro de la Presidencia invitó a Chávez a que lo acompañe a alguna comunidad indígena para evidenciar la entrega de ayuda humanitaria.

    'Yo lo llevo ya sea en helicóptero, avioneta o deslizador en lo que sea lo invito a Chávez en su condición de ciudadano, no de dirigente, a que me acompañe a visitar cualquier comunidad, mañana, pasado mañana o cuando quiera me pongo a disposición de ese señor o de cualquier otro ciudadano indígena que está hablando por los indígenas, creo que esto afecta el propio estado de ánimo de los compañeros que están sufriendo el rigor de los desastres naturales', manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...