@ANBOLIVIA: COMANDANTE GENERAL DE LA POLICÍA PIDE INFORME SOBRE REQUISA EN PALMASOLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de abril de 2014

COMANDANTE GENERAL DE LA POLICÍA PIDE INFORME SOBRE REQUISA EN PALMASOLA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante general de la Policía Boliviana, Walter Johnny Villarpando, pidió el sábado a las autoridades de la cárcel de Palmasola, de la ciudad de Santa Cruz, un informe sobre la requisa que se realizó la madrugada del jueves en ese centro penitenciario.


    'En el caso de Palmasola estoy pidiendo los informes correspondientes para poder tomar conocimiento de aquello', dijo a los periodistas.

    Aunque el jefe policial recordó que 'constantemente' se realizan requisas en los centros penitenciarios, para precautelar la seguridad de los internos

    'Bueno las requisas en las cárceles son rutinarias, se realizan permanentemente, con el afán de poder secuestrar objetos que utilizan para agredirse mutuamente entre los internos, en otras ocasiones cuando vulneran la seguridad ingresan alcohol, drogas que, es de conocimiento público se realiza', respaldó.

    En esa línea, descartó la posibilidad de que 'encapuchados' participaron en esa requisa, como denunció el ex Director del Ministerio de Gobierno, Boris Villegas.

    'Generalmente son las unidades de la policía que se constituyen en esos lugares para hacer esas requisas, las requisas las hacen los policías como tales, por eso estoy pidiendo informes', remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...