@ANBOLIVIA: CONCEJAL ELABORA PROYECTO DE LEY PARA QUE 'CONCEJALITOS' SESIONEN UNA VEZ AL MES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de abril de 2014

CONCEJAL ELABORA PROYECTO DE LEY PARA QUE 'CONCEJALITOS' SESIONEN UNA VEZ AL MES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, informó el sábado que elabora un proyecto de Reforma del Reglamento Interno del Concejo Municipal de La Paz, con el objetivo de que los 'concejalitos', que sesionan cerca al 12 de abril, lo hagan una vez al mes, para dar continuidad a las demandas que realiza ese sector en conmemoración del Día del Niño.


    'Yo estoy trabajando un proyecto de reforma del Reglamento Interno del Concejo Municipal a objeto de que las sesiones de los niños sean una vez al mes para dar continuidad y seguimiento a las conclusiones que ellos el día de hoy van a arribar por el Día del Niño', dijo a los periodistas.

    A su juicio, los niños deben dejar de ser simplemente utilizados para la foto, o 'para el show', porque 'al parecer sólo nos acordamos el Día del Niño el 12 de abril y después nos olvidamos', dijo.

    Indicó que en cuatro años que cumple las funciones de concejal 'nunca' se hizo seguimiento a las propuestas y las conclusiones a las que llegan las sesiones de los 'concejalitos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...