@ANBOLIVIA: BRASIL: DETIENEN A SOSPECHOSO DE ATAQUE A CAMARÓGRAFO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de abril de 2014

BRASIL: DETIENEN A SOSPECHOSO DE ATAQUE A CAMARÓGRAFO

BRASIL (ANB / BBC).- La policía de Brasil detuvo a quien considera el principal sospechoso del ataque que dejó al camarógrafo Santiago Ilídio Andrade con muerte cerebral.


El viernes pasado Andrade, de 49 años, estaba cubriendo las protestas que tuvieron lugar en la ciudad de Río de Janeiro, donde un grupo de manifestantes se quejaba del aumento del precio del transporte público.

Algún tipo de explosvio, probablemente una bengala, estalló sobre él y lo dejó inconsciente en el suelo; el incidente fue captado por un camarógrafo de la BBC (como se ve en el video que acompaña esta nota).

El sospechoso de haber causado las lesiones fue identificado por la policía utilizando imágenes de video registradas por la televisión. Podría enfrentar cargos de homicidio.


El camarógrafo contaba con 20 años de experiencia y trabajaba para la cadena de televisión Rede Bandeirantes, también conocida como Band. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...