@ANBOLIVIA: MILES DE NIÑOS FESTEJAN SU DÍA EN PARQUES, CINES, PLAZAS Y CANCHAS DEPORTIVAS DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de abril de 2014

MILES DE NIÑOS FESTEJAN SU DÍA EN PARQUES, CINES, PLAZAS Y CANCHAS DEPORTIVAS DE ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Miles de infantes festejaron el sábado del Día de la Niña y el Niño boliviano con festejos en plazas y parques y el ingreso gratis a los cines de la ciudad altiplánica de Oruro, informó el director de Igualdad de Oportunidades del Municipio, Jorge Copa.


    'Hemos programado diferentes actividades como la exposición de paneles en la plaza 10 de Febrero, con la temática de los derechos del niño, además de diferentes juegos', mencionó Copa.

    El municipio dispuso el ingreso gratuito al parque Inti Raymi, Piskhu Ujyana (donde el pájaro toma agua) y al Zoológico Andino.

    Por su parte, la Gobernación de Oruro determinó abrir todos los escenarios deportivos de su dependencia para que los niños y jóvenes practiquen el deporte.

    A su turno, la representante de la Defensoría del Pueblo, Clotilde Calancha, afirmó que los niños y niñas son 'sujetos de derecho, porque también tienen deberes y obligaciones'.

    'Ahora la niñez y adolescencia se está organizando y como institución se está apoyando el emplazamiento de la plataforma', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...