@ANBOLIVIA: CONCEJAL PEÑALOZA EN EL ANIVERSARIO DE LA URBANIZACIÓN RÍO CHOQUEHUANCA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de abril de 2014

CONCEJAL PEÑALOZA EN EL ANIVERSARIO DE LA URBANIZACIÓN RÍO CHOQUEHUANCA

El festejo por el aniversario zonal (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza, informó que en el Distrito Municipal Nº 3, en la Urbanización Río Choquehuanca realizaron un encuentro deportivo entre vecinos del lugar para festejar los XVII aniversario de fundación de dicha zona donde todos los vecinos se dieron cita a este evento.


“En esta ocasión estamos trayendo trofeos y medallas para los equipos que participan de un encuentro deportivo celebrando el 17 aniversario de la zona Río Choquehuanca y nada mejor que incentivar el deporte para mejorar la calidad de vida de los Alteños”, sostuvo la autoridad edil del legislativo alteño.

Asimismo, el presidente de la zona, Ricardo Colque pondero la participación de la Concejal Peñaloza en esta clase de aniversarios y que es una gran satisfacción el de poder compartir un aniversario más con autoridades del legislativo.

A su turno el representante del Control Social, Santiago Marquez aseguró que es importante la presencia de las autoridades alteñas y en este caso la participación de la Concejal Peñaloza para dar realce a lo que es un aniversario más de la zona y que poco a poco estamos logrando un mejor desarrollo del sector.


Por otra parte el subalcalde del D-3, Joaquin Condori dijo que este aniversario de la zona Río Choquehuanca es para lograr más apoyo de los vecinos y poder implementar más proyectos para la zona.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...