@ANBOLIVIA: DEFENSOR DEL PUEBLO AFIRMA QUE PENAL DE PALMASOLA ESTÁ BAJO CONTROL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de abril de 2014

DEFENSOR DEL PUEBLO AFIRMA QUE PENAL DE PALMASOLA ESTÁ BAJO CONTROL

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un interno quedó herido en el brazo y otras partes del cuerpo al enfrentarse a machetazos con otro reo dentro del Pabellón 7 Bloque C del penal de Palmasola, un hecho aislado que está bajo control, informó el sábado el representante de la Defensoría del Pueblo en Santa Cruz, Hernán Cabrera.


    'Fue una pelea entre dos internos por alguna disputa en una situación que ellos atravesaban, esto sucedió alrededor de las 10 de la mañana en el PC7, Bloque C donde están los internos de mayor peligrosidad', indicó Cabrera.

    Los enfrentados fueron identificados como 'el señor Medina y el señor Gonzáles, que fueron atendidos y separados', añadió el Cabrera, tras visitar ese penal.

    Cabrera lamentó que aún se encuentren armas blancas dentro del penal de Palmasola, y más aún en uno de los pabellones más peligrosos, donde el pasado año, se reportó el fallecimiento de 38 reclusos

    El PC7, es una de las áreas más peligrosas del penal de máxima seguridad de Palmasola y de acuerdo al último censo realizado al interior, existen más de 5400 reclusos en condiciones de hacinamiento, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...