@ANBOLIVIA: ASISTENCIA A LA CUMBRE LATINOAMERICANA DE JÓVENES EN SANTA CRUZ SUPERA EXPECTATIVA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de abril de 2014

ASISTENCIA A LA CUMBRE LATINOAMERICANA DE JÓVENES EN SANTA CRUZ SUPERA EXPECTATIVA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La asistencia a la Primera Cumbre Latinoamericana de Jóvenes, que arranca el miércoles en la ciudad de Santa Cruz, superó la expectativa planteada por los organizadores.


    Ricardo Dorado, uno de los miembros del  comité organizador de ese acontecimiento internacional, manifestó, según un despacho de la televisora Bolivia TV, que se cuenta con más de 4.300 delegaciones acreditadas de 17 países. 'Es una presencia masiva de jóvenes', dijo.

    Por su parte el ministro de Culturas, Pablo Groux, en entrevista con la televisora Bolivisión, manifestó que se prevé la presencia del presidente Evo Morales para la inauguración oficial del evento, y más adelante una conferencia del canciller David Choquehuanca.

    Indicó que en horas de la tarde sesionarán comisiones de trabajo, cuyas conclusiones serán conocidas mañana (jueves), cuando el vicepresidente Álvaro García Linera sea el encargado de cerrar ese acontecimiento.

    Puntualizó que en horas de la noche de esta jornada se hará la presentación del libro del jefe de Estado titulado: 'Mi vida, de Orinoca al Palacio Quemado'.


    Según el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Garvizu, el debate en la Cumbre de Jóvenes girará en torno al cambio climático, la cooperación entre países, la pobreza, el desarrollo sostenible, la agenda post-2015 y la seguridad alimentaria con soberanía, entre otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...