@ANBOLIVIA: ADEMAF SE SUMA A LA ORGANIZACIÓN DE CUMBRE G-77 MÁS CHINA EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de abril de 2014

ADEMAF SE SUMA A LA ORGANIZACIÓN DE CUMBRE G-77 MÁS CHINA EN SANTA CRUZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director general de la Agencia para el Desarrollo de Macroregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf), Edwin De La Fuente, manifestó que esa institución coadyuvará en la organización de la Cumbre G-77 más China, que se realizará entre el 14 y 15 de junio de este año, en la ciudad de Santa Cruz.


    Con ese fin, dijo que tuvo una reunión de coordinación con el delegado de Bolivia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Reymi Ferreira, para ofrecer el apoyo de Ademaf con las actividades previas a la realización de esa cumbre internacional, a partir de este mes.

    'Ofrecimos como Ademaf todas las potencialidades, todo el apoyo, cobertura comunicacional total a través de los medios de comunicación alternativos; esto para que a través de las radios se conozca lo que está sucediendo con el G-77, resaltó.

    Asimismo, aseveró que toda esa información llegará 'hasta el último confín de la Patria', para que todos los bolivianos y bolivianas sepan qué está sucediendo con el G-77 y la finalidad del evento.

    Dijo que Ademaf también será el nexo con las comunidades indígenas de frontera y macroregiones para que, a través de sus líderes jóvenes, puedan expresar su voz en los eventos previos a la Cumbre.

    Por otro lado, recordó que previo al G-77, se realizará un encuentro juvenil entre el 22 y 24 de abril en la ciudad de Santa Cruz, donde asistirán representaciones de 17 países.


    Según fuentes oficiales, ese encuentro juvenil será inaugurado por el presidente Evo Morales y tratará alrededor de siete ejes temáticos, como migración, seguridad alimentaria, desempleo, cambio climático, medios de comunicación y tecnología, Objetivos del Milenio y agenda post 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...