@ANBOLIVIA: YPFB SUBE PROVISIÓN DE COMBUSTIBLES PARA GARANTIZAR ABASTECIMIENTO EN FIN DE AÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 31 de diciembre de 2013

YPFB SUBE PROVISIÓN DE COMBUSTIBLES PARA GARANTIZAR ABASTECIMIENTO EN FIN DE AÑO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) informó el martes que se incrementó el volumen regular de provisión de combustibles en todo el país, con el propósito de garantizar su normal abastecimiento en las fiestas de fin de año.

    El director Nacional de Distritos Comerciales de YPFB, Marcelo Coronado, explicó en un boletín institucional que a partir del pasado 27 de diciembre se adelantaron los volúmenes de los cupos asignados para el 1 de enero de 2014, con la finalidad de garantizar la provisión de diésel oíl, gasolina y gas licuado de petróleo en el feriado de año nuevo.

    'YPFB a través de los distritos y zonas comerciales ha tomado las previsiones para este feriado de fin de año, garantizando todos los volúmenes que se tenían que entregar el primero de enero en días anteriores', precisó.

    En ese sentido, indicó que la entrega programada en fin de año asciende a un promedio de 11.906.000 litros de diésel oíl y 8.430.000 litros de gasolina especial.

    Asimismo, dijo que para cubrir la demanda de fin de año se tiene programado el despacho de 1.960.120 kilogramos de GLP.

    'La población boliviana no tiene por qué preocuparse ya que prácticamente se ha tomado todas las previsiones operativas desde antes de Navidad para garantizar el despacho del producto a las estaciones de servicio y distribuidores de GLP, asimismo se cuenta con el producto suficiente almacenado por si surge algún imprevisto y podamos tomar las acciones necesarias', remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...