@ANBOLIVIA: TERMINAL DE BUSES ATENDERÁ EN HORARIO NORMAL HOY Y EL FERIADO DE AÑO NUEVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 31 de diciembre de 2013

TERMINAL DE BUSES ATENDERÁ EN HORARIO NORMAL HOY Y EL FERIADO DE AÑO NUEVO

Se dispone del personal necesario, dicen
Terminal de buses de La Paz. Foto: Internet.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Administración de la Terminal de Buses emitió un comunicado en el cual ratifica que la atención tanto hoy, 31 de diciembre, y el 1 de enero será de manera normal, en virtud a algunas declaraciones tergiversadas hechas por el personal de Tránsito que señalaban otro horario de atención.


Juan Carlos Amatller explicó que hoy martes 31 la atención será normal, hasta que salga el último Bus, para esto ya se dispuso al personal necesario.

De la misma forma, Amatller comunicó a todas las empresas y locatarios que operan dentro la Terminal de Buses que la atención el día de mañana 1 de enero de 2014 empezará a las 05:00 de la mañana y será ininterrumpida por el resto de la jornada.

Según las estimaciones del funcionario, se espera que hoy martes 31 más de 190 buses operen en la Terminal, tanto de salida como de llegada.

De la misma forma, en función a la afluencia de público se espera que más de 3 mil pasajeros hagan uso de la estación terrestre paceña, esto sin contar a las familias o personas que por otros motivos hacen uso de ella.

“Sólo en el parqueo tendremos aproximadamente un flujo de 323 vehículos, además de los aproximadamente 480 que ingresarán a la Terminal”, indicó.


Amatller desmintió la información vertida por funcionarios de Tránsito en sentido de que la Terminal sólo atendería hoy hasta las 17.00 y que mañana 1 de enero no habría atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...