@ANBOLIVIA: SEDCAM DE COCHABAMBA OBSERVÓ DOS ÍTEMS DE MAQUINARIA NUEVA POR FALTA DE REQUERIMIENTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 31 de diciembre de 2013

SEDCAM DE COCHABAMBA OBSERVÓ DOS ÍTEMS DE MAQUINARIA NUEVA POR FALTA DE REQUERIMIENTOS

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), Hernán Ayala, informó que fueron observados dos ítems de motoniveladoras y tractores orugas del lote de maquinaria nueva adquirida este año.

    'Las comisiones han trabajado y tenemos dos lotes que han sido observados, tienen su acta de disconformidad por la comisión de recepción', dijo.

    El ejecutivo explicó que las máquinas recibidas, cuatro motoniveladoras y cinco tractores orugas, fueron puestas a prueba exhaustivas, pero no 'están a la par' -afirmó- de la propuesta presentada por las empresas adjudicatarias.

    Según Ayala, el siguiente procedimiento a ejecutarse estará dirigido, si es necesario, a notificar sobre la intención de resolución de contratos.

    'Pero en otro caso, tienen 10 días para corregir las observaciones', anotó.

    Los equipos sólo se constituyen en 9 máquinas con observación de 31 adquiridas con casi 10 millones de dólares y que en algunos casos tienen actas de recepción definitivas, como las excavadoras y una compactadora, y en otros que están en revisión como volquetas, palas y una chancadora, entre otras, detalló Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...