@ANBOLIVIA: ORIENTE QUIERE CONTAR OTRA VEZ CON GUALBERTO MOJICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 31 de diciembre de 2013

ORIENTE QUIERE CONTAR OTRA VEZ CON GUALBERTO MOJICA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los actuales dirigentes de Oriente Petrolero han comenzado las negociaciones para contar nuevamente con el mediocampista Gualberto Mojica, que sería uno de los refuerzos del primer equipo en el torneo Clausura de la Liga.

El cruceño presta servicios en un equipo del exterior, pero los directivos refineros han asegurado que harán todos los esfuerzos por contar con Mojica, que en su momento fue uno de los referentes del plantel.

Se mencionó que hasta la siguiente semana se dará a conocer una información oficial al respecto.

Pase concretado

Alejandro Meleán cerró su incorporación a Oriente en el curso de las últimas horas y es el primer refuerzo para  la Copa Libertadores y el certamen de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

Entrenador

En cuanto al entrenador, los directivos han afirmado que se tendrá una decisión máximo hasta el fin de semana, en el entendido de que el torneo de la Liga comenzará el 18 de enero.

Las posibilidades de que sea un español han subido de forma notoria, habida cuenta de que Eduardo Villegas rechazó la oferta de Oriente.


Los dirigentes también pusieron énfasis en la contratación de refuerzos españoles “ya que son más baratos en relación con los nacionales”, algo que Oriente comenzará a priorizar a  partir del nuevo torneo liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...