@ANBOLIVIA: POLICÍA INTENSIFICARÁ CONTROLES LA NOCHE DE AÑO NUEVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 31 de diciembre de 2013

POLICÍA INTENSIFICARÁ CONTROLES LA NOCHE DE AÑO NUEVO

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Gobierno, Jorge Pérez, anunció que la Policía intensificará los controles y el resguardo de la seguridad ciudadana a partir de las primeras horas del primer día de 2014.

    'A las personas que encontremos conduciendo en estado de ebriedad los vamos a llevar presos, los vamos a cautelar y les vamos a suspender su licencia, además de secuestrar el vehículo', advirtió Pérez.

    Los operativos son parte del Plan Villancico que se implementa en todo el territorio boliviano y que pretenden controlar los niveles de violencia y accidentes producto de excesos en el consumo de bebidas alcohólicas.

    'Vamos a ser muy rigurosos en los controles y, por favor, pedirle a la población que no deje su casa vacía o sola, no abandone su vehículo y si está en estado de ebriedad llame a la Policía para que lo pueda trasladar de manera segura', exhortó Pérez.

    Como parte del Plan Villancico, la Policía realizó la madrugada del martes una requisa en el penal de Palmasola de la ciudad de Santa Cruz.

    En ese operativo se decomisaron bebidas alcohólicas, celulares, armas blancas, entre otros objetos, según el reporte de la Policía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...