@ANBOLIVIA: COMUNIDADES CAMPESINAS SE BENEFICIAN CON SEMILLA CERTIFICADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 31 de diciembre de 2013

COMUNIDADES CAMPESINAS SE BENEFICIAN CON SEMILLA CERTIFICADA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación de Santa Cruz, Luis Alberto Alpire, informó que se ha llevado adelante la entrega de semillas de sorgo granifero, maní, arroz, frejol, maíz hibrido y variedad en el Municipio de San Julián, en beneficio de 118 familias de nueve comunidades.

También hasta la comunidad Sinai del municipio de Pailón para hacer la entrega de las semillas de sorgo, maíz, frejol y maní, para seis comunidades y que beneficiará a 85 familias.

La autoridad informó que para esta dotación se hizo una inversión de 6 millones de bolivianos en la compra de semillas certificada con el fin de apoyar a pequeños productores afectados por la sequía.

Además se puso a disposición de los pequeños productores un equipo de agrónomos, veterinarios y técnicos agropecuarios, quienes brindaran asistencia técnica en los 56 municipios del departamento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...