@ANBOLIVIA: ACUSAN A GOBIERNO DE DAR VEHÍCULOS PARA CAMPAÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 31 de diciembre de 2013

ACUSAN A GOBIERNO DE DAR VEHÍCULOS PARA CAMPAÑA

Elecciones 2014
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo morales regaló este fin de semana vagonetas 0 kilómetros a las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba pensando en el 2014 y 2015, que para la oposición tiene el objetivo de fortalecer la campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), con miras a las elecciones generales de 2014, denunció que diputado de Convergencia Nacional, Adrián Oliva.


“No es la primera organización social que se beneficia con este tipo de prebendas, el gobierno tiene acostumbrado a los movimientos sociales a financiar un serie de actividades que tiene una connotación de carácter político. Está muy claro que en u año electoral este tipo de iniciativas lo que buscan es fortalecer una organización que va trabajar políticamente en la reelección del presidente Morales”, declaró Oliva a Erbol.   

El asambleísta departamental por el Trópico de Cochabamba,  Eddy Torres, desmintió al diputado de oposición y aseguró que los 10 vehículos servirán para coordinar trabajos entre dirigentes y dar celeridad a sus traslados para estar con sus organizaciones.

Indicó que la dirigencia cocalera de las Seis Federaciones nunca tuvo estos motorizados entregados por un gobierno.

“Eso (entrega de vehículos) no es con el fin de ir a la campaña, sino hacer un trabajo más coordinado con nuestras organizaciones (…) Nuestra organización antes no tenía un medio de transporte para ir a una comunidad, ahora con estas movilidades será más fácil de ir a informar de cada autoridad cómo hace su trabajo”, aseguró.    

En la ciudad de La Paz, el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, explicó que los vehículos entregados por el Jefe de Estado a los cocaleros de Cochabamba fueron incautados del contrabando y narcotráfico, pero que inicialmente se dotan a entidades públicas y posteriormente a las organizaciones. En relación al presupuesto que demanda hacer este tipo de entregas, señaló que el dato está cargo del Ministerio de la Presidencia.


“Hay vehículos que incautamos del narcotráfico, hay vehículos que incautamos de contrabando y esos vehículos primero se han distribuido a las entidades públicas; a la Policía, en fin (…) para las entidades que no son entidades públicas tenemos mecanismos, hay las transferencias públicas privadas, se pude hacer, lo hemos estado haciendo desde tiempo atrás para fortalecer las entidades sindicales del país de todo tipo”, puntualizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...