@ANBOLIVIA: CÁMARA NACIONAL DE INDUSTRIA PREVÉ DESARROLLAR AL MENOS 20 CAPACITACIONES EN 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 31 de diciembre de 2013

CÁMARA NACIONAL DE INDUSTRIA PREVÉ DESARROLLAR AL MENOS 20 CAPACITACIONES EN 2014

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Cámara Nacional de Industria (CNI) prevé desarrollar el próximo año al menos 20 capacitaciones dirigidas a sus asociados, orientadas a atender las problemáticas que presentan las diferentes áreas de trabajo.

    De acuerdo con un boletín institucional, la CNI ofrecerá la gestión 2014 servicios de capacitación en áreas y temas referidos a neuromarketing, Profesional en Dirección de Proyectos (PMI), actualización jurídica en materia tributaria, tratamiento de aguas residuales en el sector de alimentos y Producción Más Limpia, protección ambiental en la industria boliviana, herramientas de información comercial y búsqueda de mercados para pequeñas empresas (Trade Map, Help Desk y CBI).

    También prevé desarrollar capacitaciones orientadas en materia jurídica, seguridad social, gestión del riesgo, Buenas Prácticas de Manufactura, Sistema de Perfeccionamiento Profesional en administración de plantas industriales, actualización sobre permisos de importación, temas gerenciales y/o tecnológicos, gestión de residuos sólidos y sustancias peligrosas, uso eficiente de la energía y riesgos eléctricos, entre otros.

    Las capacitaciones, establece la nota, son impartidas por consultores altamente especializados en los distintos ámbitos, para brindar a los participantes de los cursos el material más actualizado y dar la posibilidad de que despejen todas sus inquietudes respecto a las diversas temáticas.

    El servicio de capacitación otorga también certificados de respaldo para los participantes, además de contar con un riguroso seguimiento de evaluación sobre la satisfacción de éstos respecto a los cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...