@ANBOLIVIA: ATRAPAN A SOSPECHOSO DE RAPTAR A SU EXNOVIA EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 30 de diciembre de 2013

ATRAPAN A SOSPECHOSO DE RAPTAR A SU EXNOVIA EN EL ALTO


La mujer logró escapar de su captor
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Pedro Chalco, de 35 años, fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, en calidad de acusado de mantener secuestrada a su exnovia, de 28 años, durante dos días con la ayuda de dos cómplices, informó el director de esta unidad policial, coronel Juan Sanjinés.


El jueves 12 de diciembre, Chalco, encapuchado junto a sus cómplices, aprovechó el día lluvioso para interceptar el vehículo en que iba la mujer con el fin de raptarla. La amedrantaron con un arma de fogueo y con un dispositivo de electroshock (torito).
 
Posteriormente llevaron a la chica a un domicilio en la zona Cosmos 78, donde estaba en cautiverio durante dos días. Los malhechores dieron a la mujer pastillas de diazepan y la habrían violado, según el reporte policial.

Durante el secuestro, Chalco la amenazaba a la víctima con vender su cuerpo y, además, pidió a su familia 20 mil dólares para dejarla en libertad.

La mujer aprovechó que sus captores salieron a almorzar para su escape. A pesar de estar enmanillada y encapuchada, logró trasladarse a una casa contigua al inmueble donde se encontraba. Luego, junto a su mamá, presentó la denuncia ante la Policía.  

Entonces la FELCC procedió a la aprehensión de los cómplices de Chalco, Diego Medrano Bautista y Davis Carlos Torres, quienes aseguran que fueron contratados. Después allanaría el domicilio del principal acusado donde encontró el arma de fogueo, el bolso de la mujer, su celular y otros objetos que lo incriminaban. Él ahora está preso.

“La hipótesis es que se rompió relaciones (entre la mujer y el acusado). Entonces Pedro Chalco tenía la intención de darle una especie de escarmiento y en venganza abusarla porque suponía que tenía otra persona (pareja)”, señaló el coronel Sanjinés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...