@ANBOLIVIA: PROYECTO DE LEY DE CONTROL DE CARGAS PRESERVA Y CONSERVA LA RED VIAL FUNDAMENTAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de septiembre de 2013

PROYECTO DE LEY DE CONTROL DE CARGAS PRESERVA Y CONSERVA LA RED VIAL FUNDAMENTAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Cámara de Senadores aprobó el miércoles en grande el proyecto de ley de control de pesos y dimensiones vehiculares en la red vial fundamental, que tiene como finalidad la preservación y conservación de la red vial fundamental, al constituirse patrimonio de todos los bolivianos.

    El proyecto de ley establece los pesos y dimensiones vehiculares máximos permitidos para la circulación en las carreteras de la red vial fundamental y sus mecanismos de control.

    El sistema de control tiene el objetivo de disminuir y controlar la circulación de vehículos con sobrepeso o dimensiones vehiculares que excedan lo permitido, fijada por la presente ley.

    La propuesta legal señala que los puestos de control de pesos y dimensiones vehiculares podrán ser establecidos en estaciones de cobro de peaje. Y todos los vehículos de carga o pasajeros están obligados al proceso de control en todos los puestos o donde les sea exigido.

    Luego de aprobar en grande el proyecto de ley, el pleno del Senado aprobó en detalle la mayoría de los artículos, solo quedaron pendiente dos artículos y dos disposiciones, que serán tratados en próxima sesión ordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...