@ANBOLIVIA: OFICIAL: HOSPITAL DEL NIÑO ATIENDE POR SEMANA ENTRE 2 Y 3 CASOS DE VIOLACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de septiembre de 2013

OFICIAL: HOSPITAL DEL NIÑO ATIENDE POR SEMANA ENTRE 2 Y 3 CASOS DE VIOLACIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Hospital del Niño, Josep Henao, informó el miércoles que ese nosocomio atiende por semana entre 2 y 3 casos de violación, acción que consideró 'preocupante'.

    'Son dos a tres casos a la semana. Es variable la frecuencia, puede haber en la semana una vez pero a veces 3 veces, pero no deja de haber (estos casos). Eso es lo preocupante', explicó a los periodistas.

    El galeno informó que el Hospital del Niño reporta ese tipo de casos a la Defensoría de la Niñez, instancia que determina si el afectado debe salir o no de ese nosocomio, previa evaluación del problema.

    Sin embargo, Henao dijo que 'a veces, en el transcurso de los acontecimientos (los involucrados) pueden arreglar entre partes y diluyen el problema'.

    Asimismo, el Director del Hospital del Niño recomendó a los padres de familia a no dejar a sus niños con desconocidos e incluso familiares para evitar ese tipo de hechos.

    'Últimamente los tiempos están cambiando o algo está ocurriendo dentro de nuestras ciudad, los papas deben tener mucho cuidado con personas ajenas y porque no decirlo también con personas conocidas', sustentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...