@ANBOLIVIA: MISICUNI PROCESA A AUTORES DEL CORTE DE AGUA A COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de septiembre de 2013

MISICUNI PROCESA A AUTORES DEL CORTE DE AGUA A COCHABAMBA

Jorge Alvarado, presidente interino de Misicuni. Foto de archivo: Los Tiempos.
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente interino del proyecto múltiple Misicuni, Jorge Alvarado, llegó hoy hasta la Fiscalía de Distrito para presentar la querella contra los presuntos responsables de la toma de la empresa constructora y el cierre de válvulas de agua durante las movilizaciones sociales de pasadas semanas.

Alvarado pidió sentar precedente para que en un futuro y cuando se construya la represa nadie o ningún grupo tome las mismas extremas medidas de presión.

“El delito que no se puede dejar impune es el haber privado de agua a la población de Cochabamba, segundo se cometió el delito de privar el libre tránsito, el tercer delito es la privación del derecho al trabajo de cerca de 300 (empleados) en Misicuni y finalmente el delito de sabotaje”, dijo.

Agregó que la medida de los pobladores es un sabotaje en contra de la continuidad de la construcción de la represa de Misicuni.

La semana pasada, un grupo de comunarios tomó el Complejo Múltiple Misicuni, en apoyo a un paro cívico del municipio de Tiquipaya, que se disputa con la empresa Consarq una propiedad. Según una publicación de ABI, la pérdida asciende a más de un millón de dólares porque se paralizó casi una semana la construcción de la represa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...