@ANBOLIVIA: FISCAL GENERAL INSTRUYE AGILIZAR PROCESOS DE INDULTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de septiembre de 2013

FISCAL GENERAL INSTRUYE AGILIZAR PROCESOS DE INDULTO

Fiscal General Ramiro Guerrero.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, anunció este miércoles que emitió un instructivo para que se priorice la tramitación de los procesos en los que sea aplicable el Decreto de Indulto y Amnistía.

“Estamos emitiendo un instructivo hoy para que los nueve Fiscales Departamentales puedan establecer las acciones necesarias para la prioritaria tramitación de los procesos en los que sea previsible la aplicación del Decreto Presidencial de Indulto”, aseveró.

Guerrero indicó que se deberá aplicar el procedimiento abreviado y presentar los correspondientes requerimientos conclusivos.

Dijo que se conformarán equipos de fiscales y servidores públicos para que colaboren con la realización de los trámites que se requieran, para lo cual se dispondrá la flexibilización de horarios.

Asimismo, la autoridad sostuvo que los Fiscales Departamentales deberán coordinar con todas las instituciones involucradas para el cumplimiento de este Decreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...