@ANBOLIVIA: QUISPE: NO MOLESTARÉ A EVO CON TEMAS DE COCINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 4 de agosto de 2013

QUISPE: NO MOLESTARÉ A EVO CON TEMAS DE COCINA

La exautoridad denunció discriminación
Exviceministro de Educación Superior. Benecio Quispe.
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El exviceministro de Educación Superior, Benecio Quispe, descartó buscar al presidente Evo Morales para informarle sobre la supuesta discriminación que sufrió de parte del ministro de Educación, Roberto Aguilar, porque consideró que lo ocurrido son temas de cocina.

Señaló que con su caso, no cree que la descolonización avance en el país, pues indicó que en otras entidades estatales, donde trabajan aymaras, quechuas e indígenas de otras nacionales del país sufren la misma discriminación y actos de racismo por las que dijo pasó.

A su criterio, Bolivia sigue siendo un país de q’aras e indios y ve en Morales la solución para remediar esta situación.

“Bolivia es una sociedad de castas, es una realidad. Bolivia es un país de q’aras y de indios por eso el pueblo ha dado a luz a este gran líder como es Evo Morales para transformar esa difícil realidad, esa maldita realidad, por eso se quiere construir una sociedad sin q’aras, ni indios”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...