@ANBOLIVIA: MUJER ENCONTRADA CON EL ROSTRO DESFIGURADO FUE ASESINADA POR SU CONCUBINO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de agosto de 2013

MUJER ENCONTRADA CON EL ROSTRO DESFIGURADO FUE ASESINADA POR SU CONCUBINO

Imagen del presunto asesino presentada ante los medios por la Policía.

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del El Alto determinó que la mujer encontrada muerta con el rostro desfigurado el pasado 17 de junio fue asesinada por su concubino, quien ahora se encuentra prófugo de la justicia, presuntamente en la República de Brasil.

El director de la Felcc El Alto, coronel Ramiro Magne, dijo que encontraron todos los indicios (como manchas de sangre) en la casa del ahora prófugo de la justicia.

Según la autoridad policial, se trata de un nuevo hecho de feminicidio. En este caso, la víctima fue finalmente identificada como Concepción Quispe Mamani (26) y el presunto autor del crimen sería Daniel Titirico Tintaya (26).

El prófugo “habría tenido un conflicto sentimental con la fallecida. Días antes la habría sorprendido en otro sector de la ciudad conviviendo con otra persona. Entonces, (presumimos) que el día del crimen, ambos tuvieron una discusión por ese tema y ella intentó huir, porque hay rastros de que la arrastraron detrás de su casa, donde supuestamente el varón tomó algún objeto contundente para golpearla en la cabeza”, explicó.

Apuntó que pedirán el apoyo del Consulado y de Interpol para capturar al sospechoso del asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...