@ANBOLIVIA: CRUZ ROJA BOLIVIANA LANZARÁ CAMPAÑA DE EDUCACIÓN VIAL PARA PREVENIR ACCIDENTES DE TRÁNSITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de agosto de 2013

CRUZ ROJA BOLIVIANA LANZARÁ CAMPAÑA DE EDUCACIÓN VIAL PARA PREVENIR ACCIDENTES DE TRÁNSITO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Cruz Roja Boliviana (CRB) lanzará el sábado la campaña 'Educación Vial en Centros Educativos y Prevención de Accidentes' con la cooperación de Land River y la Cruz Roja Británica y Alemana, anunció el jueves su presidente, Abel Peña y Lillo.


    'Para esta campaña de educación vial que busca prevenir los accidentes de tránsito, se movilizará a las ocho filiales de la Cruz Roja Boliviana hacia plazas y áreas de mayor congestionamiento vehicular', anunció a la ABI.

    Precisó que el objetivo es promover buenas prácticas en la población con charlas educativas de concientización para la seguridad vial.

    La campaña estará coordinada y apoyada por las Unidades Departamentales de Tránsito, para disminuir los riesgos de accidentes, mejorar los niveles de seguridad vial, promover una cultura de respeto a la vida y propiciar el cumplimiento de las normas.

    Además se cumplirán ferias públicas con mensajes sobre el uso indebido del celular mientras se conduce, la importancia de conducir con cinturón de seguridad, el uso del casco protector para los motociclistas, la velocidad excesiva y las causas originadas por los efectos del alcohol al conducir.

    En el marco de esa actividad, se presentará el maletín vial, que ayudará a los voluntarios a cumplir con esos objetivos.

    Asimismo, se elaboraron volantes, trípticos, autoadhesivos y expondrán banners, rotafolios y pasacalles.

    En La Paz, las brigadas de voluntarios instalarán puntos de concentración en la Plaza del Bicentenario y en El Alto en la Plaza Tinku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...