@ANBOLIVIA: SENADOR ANTEZANA DICE QUE REGRESA A BOLIVIA ESTE LUNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de agosto de 2013

SENADOR ANTEZANA DICE QUE REGRESA A BOLIVIA ESTE LUNES


Caso Misiles chinos
Senador de Convergencia, Marcelo Antezana.
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El senador de Convergencia Nacional (CN), Marcelo Antezana, aseguró hoy que regresará al país, de su viaje a Estados Unidos, este próximo lunes y desestimó las aseveraciones de una diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) quien la víspera dijo que escapó para no afrontar a la justicia por el caso Misiles chinos.


“Esta situación no me sorprende. Hoy se trata de los misiles chinos y el gobierno sabe bien que yo no tengo nada que ver. Han esperado mi ausencia para sacar esa imputación en mi contra, pero se van a llevar una sorpresa porque yo voy a volver a mi patria, llegaré el lunes por la noche para aclarar ante mi pueblo esta situación y no ante la justicia que está dirigida por el gobierno”, declaró el legislador a Erbol, en contacto telefónico desde Washington.

Ayer, la jefa de la bancada oficialista en Diputados, Flora Aguilar, dijo que el senador opositor “seguramente por la imputación presentada” en su contra por el Fiscal General “se ha ido”. “Si no es responsable de daños al país no tiene por qué escaparse a otros países”, señaló la diputada.

Antezana viajó a EEUU antes de las fiestas patrias a invitación de los residentes bolivianos, según informó días previos a su partida. “Estamos viajando a Estados Unidos por invitación de nuestros compatriotas, además nos reuniremos con nuestro jefe nacional de Convergencia, Manfred Reyes Villa”, indicó.

El miércoles, el Fiscal General, Ramiro Guerrero, anunció la imputación contra Antezana, contra el exministro de Defensa, Gonzalo Méndez y la ampliación de las investigaciones contra otros ocho exfuncionarios entre los que se encuentran Gonzalo Rocabado Mercado, viceministro de Defensa (2005); Marco Antonio Justiniano Escalante, Comandante en Jefe de las FFAA, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...