@ANBOLIVIA: EL EJECUTIVO MUNICIPAL DE EL ALTO AFIRMA QUE INICIAN LAS OBRAS MACROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de agosto de 2013

EL EJECUTIVO MUNICIPAL DE EL ALTO AFIRMA QUE INICIAN LAS OBRAS MACROS


El alcalde aguarda estrenar las obras antes de terminar su gestión
Secretario General de El Alto, Sergio Choque (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Sergio Choque, sullk´a irpirixa El Alto markatxa qhananchiwa aka maraxa jach´a obras ukanakawa lurasiski may maya distritos taypinakanxa ukhamata tukt´ayañatakixa janïri mistk´asinxa.


El Secretario Ejecutivo del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Sergio Choque, en diálogo con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), manifestó que en el penúltimo año de gestión del alcalde Edgar Patana la municipalidad priorizó el inicio de ejecución de grandes obras como la Doble Vía El Alto a Viacha, la Doble Vía El Alto a Río Seco, el Centro de Convenciones, el Complejo Municipal de Natación, la avenida Cívica, el Palacio Consistorial de El Alto y otras.

Choque resaltó el inicio de obra del Palacio Consistorial de El Alto misma que se ejecutará con una inversión de 92 millones de bolivianos y debe concluirse en dos años calendario. Aguardó que el alcalde pueda estrenar la obra antes de la finalización de su gestión municipal. Esta obra se ejecuta en la zona Libertad del Distrito 4.

“Esta obra va ha tener una supervisión adecuada, estamos incorporando a nuestro plantel de supervisores ingenieros para que puedan hacer una correcta supervisión de estás obras”, aseveró Choque.

El edil precisó que a finales del mes de agosto se dará inicio a la construcción de la Terminal de Buses Metropolitana de El Alto con una inversión de 30 millones de dólares.

El funcionario ejecutivo destacó el trabajo de ejecución de obras de cada una de las 14 subalcaldías de El Alto y advirtió en algunas un bajo avance por la remoción de funcionarios.

A criterio del funcionario el primer año el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) se dedicó a cumplir los compromisos asumidos por el Exalcalde Fanor Nava. El segundo año se priorizó la estabilización económica del municipio. Y a partir del tercer y cuarto año inician con la ejecución de grandes obras.

El POA/2013

Según Choque hasta el momento el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) tiene una ejecución financiera del 29 por ciento y un 40 por ciento de avance en obras.

El Alto, 09 agosto de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...