@ANBOLIVIA: LÍDER OPOSITOR VENEZOLANO SUSPENDE LLEGADA A SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de agosto de 2013

LÍDER OPOSITOR VENEZOLANO SUSPENDE LLEGADA A SANTA CRUZ


Falta de garantías
Líder opositor venezolano, Henrique Capriles. Foto: Internet.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El excandidato a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, no arribó hoy a tierra cruceña debido a la “falta de garantías para su integridad física”, aseguraron desde la oposición, ya que un grupo de masistas protestaban en el aeropuerto de Viru Viru esperando su llegada.


El oficialismo a través del asambleísta Edwin Muñoz desmintió esta acusación de parte de la gobernación cruceña. Aseguró que sólo un grupo reducido esperaba recibirlo pero no amedrentarlo.

“Los que estaban movilizados hoy al medio día era porque tienen el descontento del accionar de Henrique Capriles en Venezuela. Ante esa situación había la manifestación que no era determinante para que él no pueda aterrizar en territorio boliviano”, señaló.

Muñoz dijo a Capriles que tiene todas las garantías para aterrizar en suelo cruceño, pero le advirtió que no se inmiscuya en asuntos internos del país en su reunión con el gobernador Rubén Costas.

“Que visite a su colega (Rubén Costas) ya que los dos son golpistas, pero que no intenten conspirar contra el Estado Plurinacional”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...