@ANBOLIVIA: EVO: HAY MEDIOS EN BOLIVIA QUE SON CHILENOS Y PROVOCAN CONFLICTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 7 de agosto de 2013

EVO: HAY MEDIOS EN BOLIVIA QUE SON CHILENOS Y PROVOCAN CONFLICTOS


ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Presidente del Estado, Evo Morales, denunció en su discurso del 6 de agosto, pronunciado desde Cochabamba, que en el país existen medios de comunicación chilenos que provocan conflictos internos. 

Aunque no especificó qué medios serían propiedad de Chile o de capitales chilenos en Bolivia, Morales dijo que su actividad ayuda a incentivar las discrepancias políticas internas. El Presidente hizo esa afirmación cuando se refería a la demanda boliviana contra su vecino en la Corte Internacional de Justicia en La Haya.

El discurso presidencial sirvió también para atribuir a los medios de comunicación las fallas de información del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) que entregó, mediante el Presidente, en enero de este año, datos sobre el crecimiento y la distribución poblacional que seis meses después resultaron errados. Morales dijo que como los medios hicieron insinuaciones, entonces el gobierno decidió adelantar los datos preliminares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...