@ANBOLIVIA: BORIS VILLEGAS DENUNCIA QUE INTELIGENCIA MILITAR SE ENCONTRABA EN CHAPARINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de agosto de 2013

BORIS VILLEGAS DENUNCIA QUE INTELIGENCIA MILITAR SE ENCONTRABA EN CHAPARINA


BENI, BOLIVIA (ANB / Kyrios).- La última declaración de Boris Villegas ante el Ministerio Público, sobre el caso Chaparina, desvela nuevos datos sobre la golpiza a los indígenas de la marcha, como también del supuesto “secuestro” del canciller Choquehuanca, entre ellos la participación de inteligencia militar en el lugar.


Un documento al que tuvo acceso canal 21 (Gigavisión), de la declaración de Villegas señala que “el sábado 24 de septiembre, a las 11.30 cuando mi persona (Boris Villegas) se comunica con él y le indica que el Canciller habría sido supuestamente secuestrado, me instruye que se prepare un plan de emergencia de rescate”.

“A parte del Canciller se encontraba el entonces viceministro César Navarro, claramente me indica que vea la posibilidad de intervenir la marcha”, menciona el documento.

Según la presentadora del medio televisivo, estas son declaraciones textuales de Boris Villegas, de su declaración ante la comisión de fiscales de la intervención a los indígena en Chaparina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...