@ANBOLIVIA: PROTESTAN EN BOLIVIA POR POSIBLE VISITA DE HENRIQUE CAPRILES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de agosto de 2013

PROTESTAN EN BOLIVIA POR POSIBLE VISITA DE HENRIQUE CAPRILES


Rechazan al opositor
Foto: TeleSur.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Información de YVKE Mundial).- Grupos de ciudadanos bolivianos y organizaciones sociales protestaron este jueves en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ubicada al sureste del país, en rechazo a la posible visita del opositor venezolano Henrique Capriles a esa localidad.


Los manifestantes marcharon unos dos kilómetros hasta la salida de viajeros internacionales del aeropuerto de la región. Una vez congregados en el lugar, los manifestantes quemaron banderas de Estados Unidos y muñecos que representaban al opositor venezolano como medidas de protesta.

El asambleísta regional del oficialista Movimiento al Socialismo (MAS), Lucio Vedia, lideró la protestas y sostuvo que el opositor venezolano “no es bienvenido a Santa Cruz, ni a Bolivia, es una persona no grata” debido a que “está infiltrado como espía de las trasnacionales y del capitalismo”.

Vedia aseguró que Henrique Capriles pretende “perjudicar el proceso de cambio” que lidera el presidente de Bolivia, Evo Morales. En ese sentido, indicó que esta visita, a su juicio, intentará “reorganizar a los grupos de poder, a los grupos que quieren conspirar” contra el Gobierno boliviano.

El gobernador de Santa Cruz, el opositor Rubén Costas, informó hace una semana que Henrique Capriles llegaría a la ciudad, aunque aseguró que desconocía los detalles o fechas de la visita del opositor venezolano, que visitó recientemente Colombia, Chile y Perú, lugares donde también se desarrollaron acciones de protesta en rechazo a su presencia.

En torno a esta probable visita a la urbe boliviana, también se pronunció el viceministro de Coordinación de Movimientos Sociales, Alfredo Rada, quien criticó la iniciativa del venezolano y calificó de “golpistas” a Henrique Capriles y a Rubén Costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...