@ANBOLIVIA: OTRO HOMBRE MATA A GOLPES A SU CONCUBINA POR CELOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 7 de agosto de 2013

OTRO HOMBRE MATA A GOLPES A SU CONCUBINA POR CELOS


Feminicidio
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una mujer identificada como Angélica Mendoza Churqui (37) murió en el hospital Holandés de la ciudad de El Alto después de que no pudo resistir las consecuencias de la brutal golpiza que recibió de parte de su concubino en la localidad de Batallas, provincia Los Andes de La Paz.


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, Ramiro Magne, dijo que la brutal golpiza afectó severamente los órganos vitales de la víctima, quien pese haber sido auxiliada a un centro médico falleció de un paro cardiorespiratorio.

“Se podría tratar de feminicidio en virtud de que esta persona presenta en el cuerpo varias hematomas, tanto en el tórax, piernas y estómago. El sospechoso es el concubino (Juan Carlos Yanique Mamani) que trató de sorprender a los peritos investigares e incluso se dio a la fuga inicialmente, por lo que se lo tuvo que recapturar”, afirmó el jefe policial.

Se conoce que Yanique propinó la brutal golpiza a su concubina por celos. En lo que va del año, se registraron seis casos de similares característica en la Felcc de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...