@ANBOLIVIA: EPSAS ANUNCIA INVERSIÓN DE MÁS DE 700.000 BOLIVIANOS PARA PROYECTO DE AGUA EN CHUQUIAGUILLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de agosto de 2013

EPSAS ANUNCIA INVERSIÓN DE MÁS DE 700.000 BOLIVIANOS PARA PROYECTO DE AGUA EN CHUQUIAGUILLO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), Andrés Zegada, anunció el viernes que esa empresa invertirá más de 700 millones de bolivianos para ejecutar un proyecto de agua potable en Chuquiaguillo.

    'Los vecinos de la zona de Chuquiaguillo y adyacentes tendrán agua potable en los próximos cuatro meses ya que está en marcha el proyecto de construcción de la aducción paliativa para el sistema de agua en esa zona, la cual tendrá una inversión de 723.611 bolivianos, el cual está siendo asumido en el cien por ciento por la empresa ', explicó en conferencia de prensa.

    Dijo que el proyecto beneficiará a más de cuatro mil habitantes.

    Asimismo, precisó que el tiempo de ejecución del proyecto será de al menos cuatro meses 'por la longitud y las condiciones del terreno'.

    Zegada puntualizó que el proyecto es un Sistema de Agua por Gravedad, cuya fuente será la represa de Incachaca, de la cual se vierte agua segura para el consumo humano.

    En esa línea, afirmó que  ese tipo de iniciativas muestran que las declaraciones vertidas por vecinos del Distrito 13 de la ciudad de La Paz, que además advirtieron con cerrar las válvulas y bloquear la carretera La Paz-Los Yungas, 'no tienen fundamento tomando en cuenta que la empresa está buscando satisfacer las necesidades básicas del sector de manera inmediata',

    'Nosotros como intervención debemos garantizar la prestación de los servicios, y en caso de que se cumplan las amenazas tenemos todos los mecanismos legales para establecer medidas de seguridad en la prestación de servicios', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...