@ANBOLIVIA: MADRE DE PAULINA RUBIO EXPLOTA CONTRA QUIENES LLAMAN GORDA A SU HIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 7 de agosto de 2013

MADRE DE PAULINA RUBIO EXPLOTA CONTRA QUIENES LLAMAN GORDA A SU HIJA

MÉXICO (ANB / Información tomada de TV Notas).- En las últimas semanas, Paulina Rubio se ha convertido en el flanco de todas las miradas, no sólo por la relación que sostiene con su ex pupilo en 'La voz… México 2', sino también por el evidente aumento de peso que presenta.

Debido a dicha información y a la serie de insultos que la 'Chica Dorada' ha recibido mediante su cuenta de Twitter, la actriz Susana Dosamantes, madre de la intérprete de 'Lo haré por tí', explotó.

Mediante su propia red social, la primera actriz compartió una serie de mensajes entre los que destacan: "Como decía mi abuelita: lo gordo se quita, ¡lo estúpido no!", "Todo el mundo engorda y adelgaza, es normal y no hay que masacrar a nadie por ello. La sociedad actual dice: 'Te quiero si estás flaquita y cada kilo que subas te querré menos. ¡Qué estupidez!".

Al parecer a Susana no le molesta la relación que entabló Pau con Gerardo desde que empezaron a salir en abril. Ahora él se encuentra separado de Yuriko Sandoval, con quien procreó 2 hijos: Gerardito, de 9, y Sebastián, de 2.

Aunque el novel cantante lo negó en repetidas ocasiones, Yuriko confirmó que llevan 3 meses separados a causa de la infidelidad de él con la intérprete de 'Mío' y puntualizó: "Cuando yo todavía tenía 'intimidad' con él, me confesó que me engañaba con ella". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...