@ANBOLIVIA: UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 7 de agosto de 2013

UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


Carretera La Paz-Oruro
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un muerto y tres heridos es el saldo del accidente de tránsito ocurrido este martes en la localidad de Konani, en la carretera La Paz-Oruro, a consecuencia de triple colisión de motorizados.


Un tráiler, por esquivar a un motorizado que invadió carril, fue a chocar con dos buses de la empresa El Alteño que se encontraban detenidos por algunas fallas mecánicas.

El sargento Alejandro Sinca, de la tranca de Konani, señaló que “aproximadamente a las 18.30 (del pasado martes) hubo triple colisión. Un bus posiblemente por fallas mecánicas se plantó y otra flota quería auxiliar, posteriormente un tráiler ha impactado”.

Tiburcio Cachi, conductor de la flota El Alteño, falleció en el hospital de Konani; mientras, las tres personas heridas del accidente de tránsito sufrieron heridas de consideración y se encuentran en proceso de recuperación, según el reporte.

El tráiler tiene destrozada su parte frontal, en tanto, los dos omnibuses también reportan daños de consideración por efecto del golpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...