@ANBOLIVIA: ALCALDESA DE ORURO RENUNCIA A INCREMENTO SALARIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de agosto de 2013

ALCALDESA DE ORURO RENUNCIA A INCREMENTO SALARIAL


La ejecutiva edil gana Bs9.300
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La alcaldesa de Oruro, Rossío Pimentel, renunció al incremento salarial por presión de los vecinos de la capital folclórica, además pidió al Concejo Municipal derogue la resolución que incrementa en 10 por ciento sus dietas.


“Estoy renunciando, la ley también me otorga el derecho (…) prefiero nomás con moral y frente alta mantenerme con el sueldo que me han fijado al entrar a esta gestión. Al personal hago la reflexión, yo vengo (de hacer) periodismo hace tres años en ejercicio, el sector menos pagado”, afirmó.

Los dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales dieron un plazo de 72 horas para que el Concejo derogue la resolución que incrementa dietas de lo contrario anunciaron movilizaciones e incluso pedir la renuncian de las funcionarios.

Actualmente, Pimentel gana 9.300 bolivianos mensualmente, pero hay algunos funcionarios municipales en la ciudad de Oruro que perciben hasta 10.900 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...