@ANBOLIVIA: ICE REPATRIA A PEDÓFILO SACERDOTE BOLIVIANO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de agosto de 2013

ICE REPATRIA A PEDÓFILO SACERDOTE BOLIVIANO


EEUU (ANB / Información de www.diariohorizonte.com).- Alejandro Flores, el sacerdote boliviano sentenciado a cuatro años de prisión por cargos criminales de pedofilia en la ciudad de Chicago, fue repatriado a su país de origen el martes 6 de agosto.


El sujeto de 40 años, violó sexualmente a un niño de 8 años de la ciudad de Santa María en Illinois entre el 2005 y el 2010.

El pedófilo quien se ordenó sacerdote en el 2009, justificó su salvajismo alegando que él fue violado sexualmente en el orfanato donde pasó su niñez. Ya de adulto, nunca buscó ayuda para enfrentar y superar las supuestas violaciones.

Flores, enjuiciado en el Condado Kane, se declaró culpable el 8 de septiembre del 2010 de asalto criminal a un niño durante 5 años consecutivos, cuando apenas el menor tenía 8 años de edad hasta que cumplió los 13.

Tras cumplir su sentencia, fue entregado por oficiales del Departamento de Corrección a los agentes del ICE, quienes lo llevaron esposado hasta la terminal del aeropuerto y dentro del avión que lo llevaría a Bolivia. Se le prohibió ingresar a territorio norteamericano de por vida.

Este hombre es sumamente peligroso para estar trabajando al lado de niños y un potencial peligro para nuestras comunidades, dijo Ricardo Wong, director del Departamento del Programa de Deportación de la Agencia de Aduanas e Inmigración ICE.

Los padres del niño abusado, como la comunidad católica, esperan que el Papa Francisco revoque la orden sacerdotal del criminal pedófilo. Edward Flavin, portavoz de la Diócesis de Joliet, en Illinois, informó que el Vaticano ya analiza la revocatoria de la orden sacerdotal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...