@ANBOLIVIA: ALCALDE MASISTA RECLAMA AL INE POR RESULTADOS DEL CENSO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 7 de agosto de 2013

ALCALDE MASISTA RECLAMA AL INE POR RESULTADOS DEL CENSO

Cochabamba
Alcalde de Cochabamba, Edwin Castellanos.
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Edwin Castellanos, alcalde del municipio Cercado, en Cochabamba,  reiteró que pedirá una explicación a las autoridades del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre los resultados del Censo 2012, que en los datos finales reduce la población de esa región hasta en 180 mil habitantes.


“Lo primero es pedir una explicación de cómo se ha manejado y desarrollado el censo (…) y parece que hay la apertura del gobierno central para que podamos esclarecer estas diferencias. Hay una diferencia en los números, ahora que tenemos los resultados finales es necesario una aclaración técnica de parte del INE”, señaló.

El burgomaestre aseguró que no es necesario ir más allá con medidas de presión como plantean los dirigentes cívicos de esa urbe.

“Creo que es normal que haya reclamos y pedidos de explicación, pero no tiene que ir más allá de eso con medidas extremas”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...