@ANBOLIVIA: ALEJANDRO DELIUS: NADIE ENCONTRARÁ FELICIDAD A MI LADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 7 de agosto de 2013

ALEJANDRO DELIUS: NADIE ENCONTRARÁ FELICIDAD A MI LADO

Imagen tomada de la cuenta en facebook de Alejandro Delius.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- ¿Qué pasa con el polémico músico Alejandro Delius? ¿La soledad invade su vida? ¿Sufre depresión? Lo cierto es que sorprendió a sus miles de seguidores con un reciente “post” en su cuenta en Facebook.

El intérprete de “Clausura” aseguró hoy en el muro de la red social que se siente solo y nadie encontrará felicidad a su lado.

“Al parecer mi destino es la soledad, al parecer nadie encontrará felicidad a mi lado... Mejor me tomo una paceña y cierro los ojos”, escribió el excantante de “Quirquiña” y actual jurado de “Yo Me Llamo” Bolivia.


Sus “amigos” de la red social reaccionaron de inmediato para darle apoyo moral y la mayoría coincidió en afirmar que las cosas buenas tardan en llegar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...