@ANBOLIVIA: FUERTES VIENTOS: CERRARÁN EL PARQUE DE PURA PURA DURANTE CINCO DÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de agosto de 2013

FUERTES VIENTOS: CERRARÁN EL PARQUE DE PURA PURA DURANTE CINCO DÍAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- La directora Municipal de Deportes, Jannet Ferrufino informó que desde este viernes hasta el martes se cerrará el Parque Ecológico Pura Pura por seguridad física del público, puesto que el fuerte ventarrón del miércoles provocó la caída de 10 eucaliptos y 12 se encuentran dobladas.


Este jueves, técnicos de la Dirección de Gestión Ambiental y de la Dirección de Deportes inspeccionaron el parque para ver los destrozos provocados por los vientos de más de 70 kilómetros por hora.

“Tras el informe técnico se decidió el cierre de este espacio público que cuenta con una gran cantidad de árboles de eucalipto que tienen una altura de 20 a 35 metros  y raíces no muy profundas”, expresó, según una nota de prensa enviada a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

Especialistas de la Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde) realizarán la poda y la tala de los árboles que fueron afectados por los vientos de este miércoles.

Ferrufino señaló que este espacio de recreación volverá a abrir sus puertas a partir de este miércoles para que las familias disfruten de las áreas de deporte, toboganes, paseos y de la variedad de especies florales y arbustivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...