@ANBOLIVIA: MORALES DICE QUE SE 'RECUPERÓ' LA PATRIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 4 de agosto de 2013

MORALES DICE QUE SE 'RECUPERÓ' LA PATRIA


LA PAZ Y SAO PAULO, BRASIL (ANB / ABI).- A dos días de la celebración de los 188 años de la independencia de Bolivia, el presidente Evo Morales aseveró el domingo en Sao Paulo, Brasil, que se 'recuperó' la patria, tras la liberación política y económica impulsada en el país.

    'Después que nos hemos liberado económicamente del Fondo Monetario Internacional, políticamente de la embajada de Estados Unidos y de grupos militares de Estados Unidos ahora tenemos patria, hemos recuperado la patria, hemos nacionalizado la patria y es un orgullo', dijo.

    Morales se refirió en esos términos en la conferencia de prensa ofrecida a la conclusión del Foro de Sao Paulo, acontecimiento en el que brindó el discurso de clausura, y en respuesta a la consulta de un periodista que le pidió un mensaje a los bolivianos en Brasil a propósito de las fiestas patrias.

    Agregó que el ministro de Economía, Luis Arce, estará presente en Brasil para celebrar con los bolivianos residentes en ese país la creación de Bolivia y su independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...