@ANBOLIVIA: COCHABAMBA SERÁ SEDE DEL XX FORO DE SAO PAULO EN 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 4 de agosto de 2013

COCHABAMBA SERÁ SEDE DEL XX FORO DE SAO PAULO EN 2014

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales anunció el domingo, en Brasil que la ciudad boliviana de Cochabamba será la sede del XX Foro de Sao Paulo, que se realizará el próximo año.

    'Cuántas veces el Foro se realizó en Bolivia, nunca, ahora es la primera vez serán bienvenidos será en Cochabamba', dijo en su discurso de clausura del XIX Foro.

    El Foro de Sao Paulo se fundó en 1990 en la ciudad brasileña del mismo nombre a propuesta del Partido de los Trabajadores, entonces liderado por Inácio Lula Da Silva y su intención fue siempre llamar al debate sobre el escenario internacional.

    La primera de las reuniones de esa organización se celebró en Ciudad de México, en 1991, y la del año anterior en Caracas.

    Hasta ahora solo Ciudad de México (1991 y 2009), La Habana (1993 y 2001), Managua (1992, 2000 y 2011) y Sao Paulo (2005 y 2013) fueron sedes en más de una oportunidad.

    Morales indicó que las organizaciones sociales del país esperan la presencia de los partidos de izquierda que participan en esa reunión anual, como también sus aportes, porque ese Foro -dijo- es 'una gran escuela' sobre la izquierda, el antiimperialismo y la defensa de la paz.

    La designación de Bolivia como la próxima sede de dicho Foro se encuentra entre las conclusiones del ese acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...